Ventanas Correderas De Aluminio y PVC

La Mejor Opción en Ventanas Correderas Herméticas y Baratas.

Mejores Ventanas Correderas en Sevilla

Trabajamos con dos tipos de Materiales,  ventanas correderas de PVC y ventanas correderas de aluminio. Descubre por qué somos la elección preferida en Sevilla para ventanas correderas aislantes y eficientes.

A continuación vamos a contarte por qué el modelo de perfil PremiSlide76 y el PremiLine son los más elejidos por nuestros clientes. ¡Solicita tu presupuesto hoy mismo! y renueva tus espacios con la calidad y profesionalidad de Aluminios Selu García, Ventanas Correderas en Sevilla.

¿Qué son las Ventanas Correderas?

Las ventanas correderas, también conocidas como ventanas deslizantes, son un tipo de ventana que se abre horizontalmente mediante el deslizamiento de una o más hojas a lo largo de un marco. Este diseño permite una apertura suave y sencilla, sin ocupar espacio adicional, lo que las hace ideales para áreas donde el espacio es limitado.

Tipos de Apertura

Existen dos tipos principales de ventanas correderas:

  • Ventana corredera slide: Esta variante ofrece un deslizamiento suave y silencioso, perfecta para espacios modernos y minimalistas.
  • Ventana corredera tradicional: Con un diseño más clásico, esta opción proporciona durabilidad y facilidad de uso, ideal para cualquier tipo de decoración.

Algunos modelos de ventanas correderas vienen con características adicionales como sellado hermético para mejorar la eficiencia energética y diversas opciones de diseño para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.

 

banner puertas correderas-1

VENTANA CORREDERA SLIDE

La ventana corredera slide es un tipo de perfíl que combina un suave deslizamiento con una apertura paralela, adaptándose perfectamente a cualquier espacio. Este diseño no solo optimiza el uso del espacio sino que también ofrece excelentes prestaciones en términos de seguridad y mantenimiento.

Características de la Ventana Corredera Slide

  • Combinación de Corredera y Paralela: Ofrece las ventajas de la apertura corredera y paralela, lo que se traduce en mayor flexibilidad y funcionalidad.
  • Optimización del Espacio: Su diseño, permite maximizar el espacio disponible.
  • Fácil Mantenimiento: Las ventanas correderas slide son conocidas por su bajo mantenimiento.
  • Seguridad Mejorada: Su apertura horizontal elimina los cantos hacia el interior, proporcionando una mayor seguridad para los más pequeños.
  • Diseño Elegante y Duradero: Incorporan la última tecnología para garantizar durabilidad y un aspecto moderno.
  • Sistema PremiSlide76: Este tipo de apertura es compatible con el sistema PremiSlide76, ofreciendo aún más opciones de personalización y rendimiento.
ventana sline PremiSlide76 banner

SISTEMA PREMISLIDE76

Un perfil ideal para ventanas y puertas correderas que se adapta y da respuesta a las nuevas necesidades del mercado en este campo. La facilidad de apertura es fruto de la combinación de corredera y paralela, dando como resultado un deslizamiento de alta calidad, con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

Detalles Técnicos

  • DISEÑO Estética de líneas rectas con un diseño que permite empotrar el marco en el piso, mejorando la accesibilidad.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO Geometría basada en el sistema KÖMMERLING76 MD Xtrem, con los siguientes valores:
    • Uw desde 0,75 W/m2K Uf desde 1,30 W/m2K
  • ESTANQUEIDAD Incluye una tercera junta de cierre perimetral que mejora la estanqueidad al agua y al aire.
  • VIDRIO Permite triple acristalamiento con vidrios de hasta 50 mm de espesor.
  • REFUERZOS Aportan una gran rigidez garantizando las prestaciones frente a la acción del viento.
  • TECNOLOGÍA Carril de grandes dimensiones diseñado para soportar el peso de las hojas móviles.
  • ESTÉTICA Mejoras estéticas gracias a su acabado interior, en el que la hoja está enrasada con el marco y los herrajes y carros quedan ocultos.
  • HERRAJES QUE FAVORECEN EL DESLIZAMIENTO En este sistema es posible incorporar un amortiguador, logrando que la hoja móvil frene de forma suave al final de su recorrido. De esta forma se evitan accidentes y se mejora la seguridad.

Otras Formas de Apertura Corredera

La ventana corredera slide ofrece múltiples opciones de apertura. Además del modelo slide, también están disponibles opciones de ventanas correderas tradicionales, cada una diseñada para ofrecer funcionalidad y estilo en cualquier entorno. A continuación te detallamos todas sus carasterísticas. 

VENTANA CORREDERA TRADICIONAL

La ventana corredera tradicional es la opción más común dentro de los sistemas deslizantes. Su diseño permite un suave deslizamiento gracias a las juntas de cierre de cepillo, aunque esto puede comprometer un poco la capacidad de aislamiento.

Características de la Ventana Corredera Tradicional

  • Optimización del Espacio: Las ventanas correderas tradicionales son ideales para maximizar el espacio, ya que no requieren dejar espacio adicional para la apertura de las hojas interiores.
  • Practicidad y Suavidad: Estas ventanas ofrecen un deslizamiento suave.
  • Seguridad Mejorada: La apertura horizontal de estas ventanas elimina los cantos hacia el interior.
  • Diseño Elegante y Duradero: Incorporan la última tecnología, asegurando diseños elegantes y cuidados que garantizan su durabilidad.
  • Mayor Visibilidad: Permiten la fabricación de hojas de mayor tamaño, lo que conlleva más vidrio y, por lo tanto, una mayor visibilidad. Esto las hace ideales para puertas de terraza y jardines, ofreciendo vistas panorámicas y mayor entrada de luz natural.
  • Sistema PremiLine: Esta apertura es compatible con el sistema PremiLine, proporcionando una solución eficiente y estéticamente agradable.
sistema premiline ventana banner

SISTEMA PREMILINE

PremiLine es el más tradicional de los sistemas deslizantes de Kömmerling. Se puede utilizar para ventanas y puertas y consigue un desplazamiento suave y silencioso, gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable (opcionales). Cuenta con un depurado diseño de hoja doblemente biselada que combina con cualquier tipo de decoración. Se trata de un sistema muy flexible que se adapta a todos los espacios. PremiLine puede, además, incorporar un tercer carril que permite añadir una hoja móvil adicional, mejorando la versatilidad de la estructura.

Detalles Técnicos

  • OSCILO-PARALELA:  Sistema de puertas correderas con cierre de doble o triple junta que permite crear grandes espacios acristalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Además, gracias a sus juntas de estanqueidad, el deslizamiento de las hojas es suave y silencioso, manteniendo todas sus propiedades aislantes cuando está cerrada. Se fabrica con los sistemas practicables EuroFutur Elegance,
    KÖMMERLING76 MD Xtrem y KÖMMERLING76 AD Xtrem por lo que alcanza excelentes niveles de aislamiento y hermeticidad. Las oscilo-paralelas son ideales para quien desea una puerta corredera con las prestaciones de
    una practicable.
  • PLEGABLE: Con las puertas plegables se puede liberar toda la superficie que se desee gracias a que se pliega en forma de acordeón. Se fabrica con los sistemas practicables EuroFutur Elegance y KÖMMERLING76 AD Xtrem, por lo que alcanza excelentes niveles de aislamiento y hermeticidad. Además, existe la opción de incorporar soluciones adaptadas para el paso de personas con movilidad reducida.

El deslizamiento más suave con PremiLine. Consigue un desplazamiento suave y silencioso, gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Cuenta con un depurado diseño de hoja doblemente biselada que combina con cualquier tipo de decoración. Además, es un sistema flexible que se adapta a todos los espacios y está disponible en 2, 3 y hasta 4 hojas. Y ahora, además, incorpora un tercer carril que permite añadir una hoja móvil adicional, mejorando la versatilidad de la estructura.

Comparativa Ventanas Correderas

Desde nuestra experiencia con las ventanas correderas y los tpos de perfiles. Hemos preparado esta tabla comparativa de las mejores opciones disponibles par que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Características Ventana Corredera Slide Ventana Corredera Tradicional
Optimización del Espacio Máxima optimización gracias a su combinación de apertura corredera y paralela. Optimización del espacio al no requerir espacio adicional para apertura.
Deslizamiento Deslizamiento suave y de alta calidad. Suave deslizamiento garantizado por juntas de cepillo.
Seguridad Seguridad mejorada con apertura horizontal que evita cantos hacia el interior. Apertura horizontal que elimina cantos hacia el interior, proporcionando seguridad.
Diseño Diseño elegante y moderno con la última tecnología. Diseños elegantes y duraderos con tecnología avanzada.
Visibilidad Compatibilidad con vidrios de hasta 50 mm para mayor visibilidad. Permite hojas de mayor tamaño, ideal para terrazas y jardines.
Sistema Compatible con sistema PremiSlide76. Compatible con sistema PremiLine.
Facilidad de Mantenimiento Bajo mantenimiento requerido. Fácil de mantener.
 

¿Qué Garantía tienen Nuestros Productos?

Aluminios Selu García es el principal distribuidos en Sevilla de la empresa Kömmerling siendo esta la mejor marca de carácter nacional hasta la fecha. Sus productos tienen una garantía de 10 años en los siguientes aspectos, desde la fecha de instalación: Resistencia al impacto. Estabilidad dimensional. Estabilidad del color.

Las ventanas afectan mucho a nuestra vida, aunque no nos demos cuenta, y unas ventanas de calidad cuidan de nuestra familia durante muchos años. Por eso, confiar en una marca líder que te ofrece la mejor garantía es una buena decisión.

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO >>

 

portada catalogo mantenimiento y garantia-1

Esperamos que toda esta información te haya ayudado para decidirte por tu ventana corredera, si no es así, siempre puede contactarnos  para obtener más información y un presupuesto personalizado con nuestro equipo de expertos.

En Aluminios Selu García, estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente, proporcionando  servicios profesionales.

Ventanas Correderas en Sevilla y Cádiz